Hola a todos

Esta vez no escribo para preguntar nada si no para poner algo que acabo de
estar buscando, no encontrando muy fácilmente, y que por fin resulta que
funciona.
y como me ha gustado bastante lo comparto por aquí. Seguro que muchos ya lo
conocéis pero espero que a otros os ayude :)

El asunto es el encadenamiento de classes de modo que:

si tienes esto:

puedes poner:

.claseA { color:red; }
.claseB { color:blue; }
.claseA.claseB { color:black; }

y funciona, de modo que en el primer párrafo el texto será rojo, en el segundo
azul y en el tercero negro.

el IE6 no lo soporta pero a estas alturas a mi plín ;)

saludos a todos

Martin