Muy buena inicitativa,

En mi caso ya conocía este comportamiento para CSS y de hecho lo uso mucho
combinado con JavaScript, ya que permite tener un estilo base para una
colección de elementos y a continuación añadir classes para diferenciarlos
y aplicar nuevas propiedades.

Es cierto que es lo mismo que hacerlo con ID, pero si como en mi caso
quieres aplicar la misma propiedad a varios elementos, cuando solo usas
clase puedes recorrer colecciones de elementos con selectores mucho mas
sencillo y por tanto el código queda, digamoslo así, más limpio.

Saludos,

*Miquel Ramon Ortega i Tido*

len...@gmail.com

about.me profile! <http://about.me/miquelRamon>