Un aporte más. Esta vez sí que me ha resultado útil y, sobre todo,
impactante por su versatilidad. A mí me parece un muy buen trabajo que me
ha servido para comparar versiones y probar en caliente jQuery. Espero que
os sirva también, pues tiene varias utilidades. Os dejo mirarlo y
comprobarlo sin hacer "coments at all"   ni   "rien de rien, pas de
commentaires". Ahí va:

Felicitaciones a los creadores de - http://jsfiddle.net