Lo que se suele hacer es realizar la compresión uno "a mano"
(por ejemplo, cuando te bajas jquery o prototype, ya suelen
estar comprimidas ) con cualquiera de las herramientas
on-line disponible. Aquí os dejo dos de ellas como ejemplo:

css:
http://www.csscompressor.com/
js:
http://javascriptcompressor.com/