2012/8/31 Manuel Canga - Latrasweb.net <i...@latrasweb.net>:
> Buenas tardes a todos:
>
>  Os escribo porque tengo que hacer un proyecto web. Este proyecto web
> consta de noticias ( tal como encontrarías en el 20minutos, marca, meneame,
> etc ).
>
> Hasta ahí todo bien. El problema que se me plantea es que tengo que
> hacer el cambio de noticias mediante un desplazamiento con el dedo ( en el
> caso
> de móviles ) o drag & drop ( de pcs ) o mediante enlaces ( en caso de que
> el usuario
> no se diera cuenta de las otras alternativas ).

Hace tiempo mire jquery mobile, y tenia buena pinta. Lo malo es que es
un framework que obliga a escribir toda la pagina con el. O seo me
parecio.
No he hecho nada aun con el, asi que no te puedo hablar de que resultados da.

Igual alguien conoce un plugin de jquery con las mismas
caracteristicas que buscas. Estan tardando un huevo en publicar el
nuevo sitio de plugins de jquery desde que borraron sin querer la
version antigua sin tener backups. Encontrar un plugin bueno es un
coñazo, haces bien en preguntar en la lista. Suerte.

ℱin del ℳensaje.