Gracias!.

El problema que veo con los sliders es que no me permiten exactamente lo
que quiero.
Lo que necesito es un cambio de noticias ( con todo lo que eso lleva:
comentarios, texto, imágenes ).
A partir de lo que me pasó Tei he visto esto:
http://jquerymobile.com/test/docs/pages/page-transitions.html

Lo único que me faltaría es cuando alguien haga el arrastre con el dedo o
con el ratón
me salte un cambio de pantalla de estos(por ejemplo, el slide ).
El uso de estos eventos seguramente lo pueda sacar de los sliders que me
habéis pasado.
Por eso os agradezco un montón vuestra ayuda. Me ha servido de mucho.

Un saludo
--
Manuel Canga
Desarrollo creativo de