2012/9/6 German Bustos <ger...@atarraya.org>:
> Hola,
>
> Una pregunta, siguiendo off-topic.
>
> ¿Ustedes creen que es mejor dejarle el sistema de búsqueda interna al motor
> del CMS o usar Google?
>
> En general yo prefiero usar el motor interno del CMS, porque no me gusta
> darle tanto poder a Google en mis sitios, pero reconozco que es una razón
> más bien "política" y no técnica.

Practicamente nunca un motor interno va a ser mejor que Google. Si se
elige el motor interno, es porque se prefiere darle al usuario una
mierda de buscador, pero mantener la coherencia grafica.
Muy puntualmente un buscador interno va a ser mejor, quizas un
buscador de casas en alquiler, obviamente sera mejor el interno porque
puede filtrar por coste y cosas concretas. Si el buscador interno es
bueno, es que realmente no hay nada que decidir, se usa el interno.
En general, hay que usar el buscador interno, porque un sitio web debe
ser independiente, debe mostrar una unica cara, y no ser una serie
desconectada de cosas sin relacion entre si.  Esto va en perjuicio de
los intereses del usuario, pero en beneficio del sitio web.

ℱin del ℳensaje.