2012/9/7 Marc Palau <m...@palaueb.com>:
> Comprendo a lo que te refieres, y tiene una base muy concreta, la falta
> de recursos.
> Las empresas implementan buscadores pésimos y se conforman con lo que
> hay, no realizando análisis de datos ni mejoras progresivas.
> Cuando salió Google no era la panacea, ni mucho menos, pero despues de
> 10 años de mejora es lo que es, ¿quien invierte toda esta energia y
> dinero en algo interno que aparentemente 'no sirve' a todos?

Yo soy mucho mas extremo.  Todo sitio web deberia tener una linea de
comandos, al estilo del menu de inicio de Windows 7, que pones
"servicios" y te saca una lista de todas las cosas relativas a
servicios, como "configurar servicios", "desactivar el servicio de
autoindexado".
Esto es mas dificil en nuestro idioma que en ingles, pero es posible.
En la practica supondria tener respuestas basicas en un array de js, y
por ajax traerse mas del servidor haciendo una busqueda.  Que un
buscador no sea una pagina, sino que sea una especie de widget de
javascript interprete de lenguaje humano.  Eso de poner en una casilla
una cosica, y darle a buscar, es programar CGI's, como si vivieramos
en 1997.

ℱin del ℳensaje.