Permiteme una sugerencia. Yo no pondría el video en el footer

-----Mensaje original-----
De: ovillo-boun...@lists.ovillo.org [mailto:ovillo-boun...@lists.ovillo.org]
En nombre de Lucía González
Enviado el: viernes, 19 de octubre de 2012 18:02
Para: Ovillo
Asunto: [Ovillo] Footer

Buenas tardes

Alguién me puede ayudar a hacer que el bloque del footer donde tengo el
vídeo hacer lo más grande? para que me quepa el video¿

ademas de ello , si pueden decir como puedo hacer en el menú principal
donde tengo puesto inicio se quede fijo en blanco ya que al cambiar de

pestaña se ve invisible.

http://proyecto7.ljgonza.aprendedrupal.es

Gracias

saludos