Hola Lucía,

2 cosas.

*¿Por qué video en el footer?*

Si es sumamente necesario el video, pues en youtube.com puedes decir cuanto
puede ser el tamaño del video, y así cabría en la columna.

Sino, entonces podrías hacer del footer 3 columnas, cómo? Bueno, yo me iría
al tema y en page.tpl.php sale la estructura en HTML donde podés modificar
el footer con las clases, entonces pondría.

Columna 1: 8 columnas
Columna 2: 4 columnas
Columna 3: 4 columnas

(Creo que usas 16 columas en skeleton)

*Por último*, veo que al entrar al sitio, hay un scroll horizontal, y me di
cuenta que es por el plugin de facebook que tiene en la columna derecha, el
bloque de facebook está en su style="" con un width de 450px.

Lo probé con un width de 195px y queda de maravilla, entonces para que le
pegues un vistazo a eso, que sería bueno que lo mejoraras.

Saludos y suerte.