Ok marcos, ya probaré lo que me has comentado y te diré si ya me
funciona, muchas gracias y un saludo:

Germán vaquer  ----Mensaje original----De: mmfilesi@gmail.comFecha:
24/10/2012 0:37Para: "Ovillo, la lista de CSS en
castellano"<ovillo@lists.ovillo.org>Asunto: Re: [Ovillo] duda responsive
design+ cosas.*1)* Para prevenir que la imagen te escojone las c&aacute;psula
(Empedrats...),como te ocurre con la segunda de la segunda fila, conviene que
especifiquesuna altura m&aacute;xima a las im&aacute;genes. Para eso puedes
a&ntilde;adir una clase a lasim&aacute;genes.img_columna1 {width:100%
!important;max-height:
10em;overflow:hidden;margin:1em;box-sizing:border-box;-webkit-box-sizing:border-box;-moz-box-sizing:border-box;}*2)*
 En vez de<meta name="viewport" content="width=device-width">mejor
as&iacute;<meta name="viewport" content="width=device-width,
initial-scale=1,user-scalable=yes">*3)* Como est&aacute;s con cajitas
flotantes, te conviene que todas las columnasest&eacute;n dentro de un div que
las contenga y en ese es importante que a&ntilde;adasoverflow:hidden, para que
la tostadora del explorer haga las cosas bien.4) No veo que el dise&ntilde;o
sea responsive. No s&eacute; si es que a&uacute;n no hasempezado. Te dejo un
enlace a una gu&iacute;a que espero te sirva de
ayuda.http://www.mmfilesi.com/blog/tutorial-responsive-web-design-iSUERTE.El 23
de octubre de 2012 23:56, german vaquer
<germ...@telefonica.net>escribi&oacute;:> Hola buenas!>> Estoy reconvirtiendo
una web ya realizada en una web con dise&ntilde;o responsivo> para visualizar
en cualquier dispositivo. El problema que tengo es en la> siguiente
p&aacute;gina de dicha web:>>
http://www.pruebasgerman.com/companyo/entorn.html>> Aqu&iacute; tengo 9
im&aacute;genes con su respectivo texto, y quiero que todas me> queden en la
misma posici&oacute;n que las 3 primeras y las 3 de la parte central,> el resto
de im&aacute;genes se me salen de madre y se me descolocan y no s&eacute; el>
porqu&eacute;, puesto que el c&oacute;digo css es el mismo para todas las
im&aacute;genes.> Alguna sugerencia?, he repasado el c&oacute;digo por si
hubiese algo que me> faltase, pero la verdad es que no he visto nada raro. y
eso que le he dado> bastantes vueltas.>> Gracias de antemano: saludos>>
distribuci&oacute;n Ovillo> Para escribir a la lista, envia un correo a
Ovillo@lists.ovillo.org> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la
Marcos M&eacute;ndez
Filesihttp://www.mmfilesi.com/_______________________________________________Lista