From: marcos méndez filesi
Sent: Wednesday, October 24, 2012 12:37 AM
To: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Subject: Re: [Ovillo] duda responsive design

+ cosas.

*1)* Para prevenir que la imagen te escojone las cápsula (Empedrats...),
como te ocurre con la segunda de la segunda fila, conviene que especifiques
una altura máxima a las imágenes. Para eso puedes añadir una clase a las
imágenes

.img_columna1 {
width:100% !important;
max-height: 10em;
overflow:hidden;
margin:1em;
box-sizing:border-box;
-webkit-box-sizing:border-box;
-moz-box-sizing:border-box;
}

*2)* En vez de

mejor así

user-scalable=yes">

*3)* Como estás con cajitas flotantes, te conviene que todas las columnas
estén dentro de un div que las contenga y en ese es importante que añadas
overflow:hidden, para que la tostadora del explorer haga las cosas bien.

4) No veo que el diseño sea responsive. No sé si es que aún no has
empezado. Te dejo un enlace a una guía que espero te sirva de ayuda.

http://www.mmfilesi.com/blog/tutorial-responsive-web-design-i

SUERTE.

Marcos Méndez Filesi
http://www.mmfilesi.com/