Aupa

Para evitar este problema yo suelo usar display:inline-block en vez de float, y
si les pones a los elementos vertical-align:top te quedan todos alineados
arriba, y no sucede esto que pasa con los floats que se te meten en los huecos
y se desarma todo.
Si quieres utilizar floats tendrás que poner, como han comentado, igual altura
a todos los elementos.

Otra opción, si quieres que tengan todos la misma altura teniendo cada uno
contenido de diferentes dimensiones y tienes claro que quieres que siempre haya
tres elementos por fila, es utilizar un sistema de tablas generadas por css,
esto es, a los elementos les pones display:table-cell y tienes que poner una
div que recoja cada fila con display:table; de esta manera sea el contenido que
sea todos quedarán de la misma altura... pero creo que esto no es lo que pedías
:)

saludos