Buenas, Reyneir:

Eso pasa porque no tienes ningún espacio en blanco entre palabra y palabra. Si
dejarás un espacio verás que te si funciona. Prueba a meterle un leru ipsum.
Para evitar que se desmaquete algo por culpa de palabras gigantes como la
que has mandado de ejemplo suelo meterle al div contenedor(en tu caso event-
content ) un overflow: hidden

Espero que te haya servido de algo.
Saludos y suerte