Quizás sea el efecto cascada.
Prueba a ver si funciona con un !important.
Si es así, ya sabes que algún otro selector está teniendo más prioridad sobre
ese texto. Te tocaría averiguar cual es y hacerlo más restrictivo.
( Aunque, como dices que usas firebug, este mismo te debería de marcar
cual es el estilo que tiene predominio en el texto ).