From: Jairo Ochoa <jairo.oc...@gmail.com>
Sender: ovillo-boun...@lists.ovillo.org
Date: Tue, 11 Dec 2012 14:32:34
To: Ovillo, la lista de CSS en castellano<ovillo@lists.ovillo.org>
Subject: Re: [Ovillo] CSS para modificar un iframe

Con firebug o cualquier aplicación similar identifica los nombres de los
elementos (divs, a, ...) y con CSS dales el estilo que quieras.

Que esté dentro de un iframe creo que no es poblema si esos elementos están
bien identificados.
Dale un nombre al iframe para poder referenciarlos mejor.

Así pienso que debería funcionar.

salu2

--

Jairo Ochoa

Almacenamiento gratis / Free online backup
- Dropbox: http://db.tt/9kvYmtr
- SocialFolders: http://socialfolders.me/r/fkz9c