Otra opcion es que sea el servidor el que se baje el HTML del iframe,
le añada un <link a un estilo, y te lo devuelva, todo ello en un ajax.
Quizas añadiendo un <base href=" en alguna parte. ...  Algo asi se
puede usar, tambien, para meter en una pagina web un boton que imprime
si o si, sin ventana de dialogo (porque sea el servidor el que accede
a la impresora, mediante otro protocolo, y le ordena imprimir).

ℱin del ℳensaje.