A mi me resulta util http://www.w3schools.com/css/css_reference.asp como referencia.
O puedes usar y ayudar a mejorar el programa de Jordi, buscale en mensajes pasados.

----- Original Message ----- From: "Raul Paramo" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <Ovillo@ovillo.org>
Sent: Tuesday, January 18, 2005 7:46 PM
Subject: RE: [Ovillo]me presento y "Busco libro sobre CSS"

Hola a todos,
me presento y respondo a Manuel:
llevo tiempo leyéndoos y creo que cada día estoy más convencidos de las ventajas del CSS en el diseño, aunque mi labor sea más de arquitecto de la información pero también tengo que conocer los entresijos del código

yo no conozco un libro para iniciados sin conocimientos de html (ya que creo que CSS es un paso más allá del HTML), pero hay un tutorial en castellano muy bueno que se llama HTML conclase en http://html.conclase.net/tutorial/html/ donde encontrarás una versión light de lo que buscas.
Lo que sí me gustaría saber es si alguien conoce alguna web/libro/tabla donde se expongan todos los estilos CSS2 con sus atributos explicados, ya que siempre suelo utilizarlos y olvidarlos justo a continuación.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Raul Páramo
domestic DATA - Next Generation Market Research -
http://www.domestic.at

Alguien me podria decir que libro puedo comprar en español que te explique paso a paso en la creacion de una hoja de estilo, sin conocimientos de codigo html.

Gracias!!!

Manuel Grinberg