hm, yo no diria que la mayoría, ni mucho menos, pero se me ocurre que poque Trebuchet es una linda tipografia? ;)

saludos

kemie

Virgilio Medina wrote:

Hola a todos y todas, y muchas felicidades y gracias por todos sus aportes.

Últimamente (son nuevo en esto) he notado que la mayoría, por no decir
todos, de los sitios web que cumplen con los estandares de W3C usan la
tipografía "Trebuchet MS", mi pregunta viene por alli. ¿A qué se debe esto?
Disculpen si este tema ya lo discutieron antes, pero quisiera saber cuál es
la razón.

Muchas gracias por el tiempo que le dedican a este mensaje.

Virgilio Medina

::::: Kemie Guaida :::::
http://www.monolinea.com