Constantino Rodríguez
> No me codeo con muchos diseñadores web, y menos con querencias de
> accesibilidad, así que no sé si alguien (o todo el mundo) lo hace así.
> ¿Mejor, peor, irrelevante?

No creo que sea irrelevante... desde mi punto de vista tiene su
importancia. Pienso que al maquetar una web separando estructura y
presentación lo que hacemos es aplicar una presentación a una
estructura ya definida y no al revés, por eso creo y siempre lo he
hecho así, que se debe crear una estructura para posteriormente
aplicarle una presentación.

Siempre lo e visto así, tengo varios libros de Eric Meyer dedicados a
CSS y en los proyectos que se muestran (Sobre todo en More Eric Meyer
on CSS) siempre se presenta una estructura para aplicarle una
presentación, en el mismo Zen garden lo hacen así ofreciendote un
documento HTML para que apliques un CSS.

Cordiales salu2.