From: "José Miguel Perea" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <Ovillo@ovillo.org>
Sent: Thursday, January 20, 2005 9:19 PM
Subject: [Ovillo] Resolución 800 X 600

Hola a todos:

Estoy haciendo una web la cual quiero que se ajuste a 800 X 600, el ajuste
de ancho es lógico que se quede ajustado, es decir sin scroll. Pero mi
problema reside a la hora de decidir si quiero scroll vertical o no. Tengo
que deciros que la información a mostrar tengo la libertad del tamaño es
decir, este no es un elemento decisivo.

El elemento decisivo reside en que si usable o no el scroll vertical, y
siempre que se pueda evitar hacerlo. Otro caso es cuando la web tiene mucha
información o se aumenta el tamaño del texto y se genera el scroll, este
caso es inevitable.

Mi pregunta es:

¿Debo de evitar el scroll vertical siempre que pueda?

¿Por el contario diseño con fuentes amplias desde forma predeterminda, cajas
grandes, ect...?

No se si me he explicado bien, si no me entendeis lo explico lo que haga
falta.

Saludos.