Buenos días, tardes o lo que proceda ;-)

Estoy haciendo una página web con html + css, y mi intención es tener un
menú superior que ocupe el mínimo espacio posible, con submenús
desplegables. Hasta aquí nada dificil. El problema viene cuando deseo q
el menú esté fijo y siempre visible en la parte superior. Que si muevo
el scroll hacia abajo, el menú continúe allí. Esto en Firefox que es el
navegador q utilizo normalmente es sencillo:

#menu_superior
{
        top: 0px;
        width: 100%;
        position: fixed;
}

pero Iexplorer no entiende position: fixed. Al final con ayuda de un
amigo y la página http://www.456bereastreet.com/lab/cssframes/ lo
conseguí, para hacer q el menú superior quedase fijado. Pero en el
momento de desplegar los submenús, no encuentro la manera, ya q en
Iexplorer si hay scroll, pues se queda oculto por ahí arriba. Saben
algún truquillo para poder realizar esto?

Pueden ver tal como tengo la página ahora en
http://agora.upc.es/bbdd/new/ (se visualiza perfecta en Opera i Firefox,
pero no en Iexplorer).

Gracias por su ayuda.

Carlos Campderrós
carlos.campderrosARROBAubuntu.upc.edu
Ubuntu - Fòrum Mundial de Xarxes de la Societat Civil
Edifici Omega, Soterrani 1
93 413 77 74