Hola,

intento formatear un parrafo con la propiedad:

p:first-letter {
font-size:200%;
float: left contour;
}

Para aquellos que no lo sepan (como yo hace 30 minutos), esta propiedad sirve
para, como bien se puede leer, formatear la primera letra del parráfo,
generalmente con la idea de crear una introducción de texto similar a la de,
por ejemplo, los cuentos infantiles, la columna de una noticia en un
periódico... etc, donde la primera letra es mucho mayor y se ve alineada por el
resto del texto.

Lo consigo, pero esta primera letra se queda en la linea superior. ¿Cómo puedo
hacer para que sea "envuelta" por el resto del texto, quedando, en vez de a pie
de primera línea, al pie de la segunda, tercera, cuarta linea...?
espero haberme explicado...  :- /

un saludo a todos.
abel dominguez