Hola abel:

No veo que tu definición CSS sea incorrecta. Yo tengo implementado un texto
con letra capital de la siguiente forma:

#cita:first-letter {
        font-size: 2.8em;
        font-weight: bold;
        margin: 0px 4px 2px 0px;
        color: #527A28;
        float: left;
}

Y dependiendo del tamaño indicado para la primera letra (capital), a partir de
la segunda o tercera línea de texto, la letra capital es envuelta.

un saludo

On Mon, 24 Jan 2005 21:03:59 +0100, Abel Domínguez wrote
> Hola,
>
> intento formatear un parrafo con la propiedad:
>
> p:first-letter {
> font-size:200%;
> float: left contour;
> }
>
> Para aquellos que no lo sepan (como yo hace 30 minutos), esta
> propiedad sirve para, como bien se puede leer, formatear la primera
> letra del parráfo, generalmente con la idea de crear una
> introducción de texto similar a la de, por ejemplo, los cuentos
> infantiles, la columna de una noticia en un periódico... etc, donde
> [...]

Manuel J. Recena Soto <[EMAIL PROTECTED]>