Hola:

Está claro que si desactivas el JS en el cliente, el menú dejará de funcionar.
Pero el resto de cosas están bien conseguidas. Textos alternativos, no uso de
imágenes, represantación implementada con CSS, etc....

Enhorabuena. ¿Qué tipo de licencia tiene? Se puede usar libremente?

un saludo

On Thu, 3 Feb 2005 10:34:39 +0100, jose florido wrote
> Hola Joseba!!
>
> Muy bueno el menu!! enhorabuena!! :D
>
> He estao echandole un ojo rapidamente y veo un par de cosas en
> cuanto a accesibilidad:
>
>     - No funciona con el teclado, esto incumple la pauta 9 de independencia
> de dispositivo () puedes arreglarlo usando los eventos onfocus y onblur
> junto con onmouseover y onmouseout.
>
>     - No se puede navegar con javascript deshabilitado y css habilitado
> (esta configuracion es comun, mucha gente deshabilita javascript por
> cuestiones de seguridad...). Con CSS deshabilitado y JS habilitado tampoco
> [...]

Manuel J. Recena Soto <[EMAIL PROTECTED]>