    width: 205px;
               height : 315px;
    float : inherit;
    text-align : inherit;
    padding : 8px 10px 10px 8px;
    margin-top: 10px;
    overflow : scroll;
    }

en explorer las medidas salen bien, pero en netscape y firefox las medidas salen diferentes, como se puede arreglar?? o hacer algo ke de alguna manera kede en su sitio el scroll... esk me estoy volviendo loka y no se como hacerlo, :S....

saludosssss......

En realidad, lo que ocurre es que explorer interpreta mal las medidas cuando no está en modo de cumplimiento de estándares. Aquí hay una explicación sobre el tema:
http://www.torresburriel.com/box-model-hack.html
Te aconsejo que veas el modelo de cajas estándar y pruebes tus diseños en firefox o netscape para después corregir las cosas que hace mal explorer.
Saludos

-- No virus found in this outgoing message. Checked by AVG Anti-Virus. Version: 7.0.300 / Virus Database: 265.8.7 - Release Date: 10/02/2005