> width: 205px;
> height : 315px;
> float : inherit;
> text-align : inherit;
> padding : 8px 10px 10px 8px;
> margin-top: 10px;
> overflow : scroll;
> }

Bueno, lo que supongo que te estará pasando es que te has encontrado
con la diferente interpretación del modelo de caja del explorer y el
resto de navegadores.

Los navegadores standard como el mozilla, opera, netscape... te
mostrarán tu caja #tablascroll con un ancho total de 223px, que vienen
de 205px de width, 10px de padding por la derecha y 8 por la
izquierda.

Sin embargo, algunas versiones del explorer, lo que hacen es mostrar
la caja con el ancho que fijas en el width, y el padding (y el borde
si lo hubiera) lo "restan" de ese ancho. No sé si me he explicado.

> si, eso es, salen mal el ancho y alto de la caja, si no hay manera
> de ke salgan igual tendria ke modificar la maketacion, pero si hay
> alguna manera de ke cuadre en todos navegadores estaria bien, jeje,
> )... se puede??

Soluciones: fijar un ancho para los navegadores estándar y otro para
el explorer. Puedes hacerlo así:

div
{
  padding : 8px 10px 10px 8px;
  width: 187px !important;
  width /**/:205px;
}

Con esto, primero fijas el ancho para los navegadores estándar (187px,
porque al sumarle los 10px de un lado y los 8 del otro tendrás los 205
que quieres... o eso espero, sabes que soy de letras :-P )

le añades a esta regla !important para que aunque luego fijes otro
width, los navegadores estándar le den prevalencia a este valor.

el explorer pasa de !important y de gaitas, así que aplicará el último
valor (205px).

Prueba a ver si esto te ayuda, y si no lo miramos más :-)

Ah!, y con el alto sería lo mismo ;-)

---
Ramón
a veces :) a veces :(
pero siempre trabajando duro para Simplelógica: apariencia,
experiencia y comunicación en la web
http://simplelogica.net  #  (+34) 98 522 12 65