Hola Joseba,

Felicidades por el sistema de menú desplegables, funciona de categoría.

La solución al problema para usuarios que no tienen javascript no creo que sea mostrar desplegados los menús (¡taparía lo que hay debajo!). Yo creo que la solución es mucho más sencilla, simplemente se crean páginas intermedias para las opciones principales del menú cuyo contenido sea el propio menú desplegable (como lo hace http://www.opera.com). Los usuarios que no puedan acceder al menú disponen de la navegación normal y corriente a través de distintas páginas para acceder a la información.

Un saludo

Daniel G.B.
Exelweiss Ent.