AngelG escribió:

>Me gustaría hacer que los links fuesen iguales (en forma y color) a los
>botones html. Como podría hacer eso usando css ?

Angel, me ha picado la curiosidad tu consulta y, basándome
en la respuesta de stripTM (y con pocos cambios, gracias stripTM!),
me he puesto como meta conseguir que un enlace (<a>) sea lo mas
parecido posible a un botón de formulario (<input type="submit">)
aunque es muy probable que alguién haya publicado algo semejante
en internet 8¬)

Mando el código como curiosidad (en Firefox el parecido es mayor
aunque supongo que también se puede conseguir la "clonación"
tomando como referencia a IE)

CSS:

>body { font: .8em Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif }
>a {
>border: 2px buttonface outset;
>background-color: buttonface;
>padding: .1em .675em;
>font-size: 1em;
>text-decoration: none;
>color: black;
>}
>input { font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif }

(X)HTML:

><input type="submit" name="Submit" value="Enlace">
type=&quot;submit&quot;&gt;</p>

Jose A. Alvarez Laurnaga
Consultor CX-Met
XML INDUSTRY SOLUTIONS