De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de stripTM
Enviado el: viernes, 18 de febrero de 2005 13:58
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Botones y Links iguales

Camilo Kawerín escribió:

> Hola,

> En principio, deberías tener en cuenta que la forma y color de los
> botones html depende del navegador y sistema operativo del usuario.
> Por lo tanto, sólo podrías imitar el de una combinación de estos. Y...
> creo que hasta el típico color gris del Windows 98 se puede cambiar.

Puedes usar los colores definidos en el S.O. tienes todos estos a tu
disposición (bueno a la de tu navegador, jejeje):
http://www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/css/box.html#border-properties

ActiveBorder
    Borde de la ventana activa.
ActiveCaption
    Título de la ventana activa.
AppWorkspace
    Color de fondo de una interfaz de documentos múltiples.
Background
    Fondo del escritorio.
ButtonFace
    Color de la cara de los elementos tridimensionales de la pantalla.
ButtonHighlight
    Sombra oscura de los elementos tridimensionales de la pantalla (para los
bordes más alejados de la fuente luminosa).
ButtonShadow
    Color de la sombra de los elementos tridimensionales de la pantalla.
ButtonText
    Texto de los botones.
CaptionText
    Texto de los títulos, cajas de dimensiones y cajas de flechas de las barras
de desplazamiento.
GrayText
    Texto grisado (deshabilitado). Este color es fijado en #000 si el manejador
de pantalla actual no soporta un color gris sólido.
Highlight
    Item(s) seleccionados en un control.
HighlightText
    Texto del(los) item(s) seleccionados en un control.
InactiveBorder
    Borde de la ventana inactiva.
InactiveCaption
    Título de la ventana inactiva.
InactiveCaptionText
    Color del texto de un título inactivo.
InfoBackground
    Color de fondo de los controles de sugerencias (tooltip).
InfoText
    Color del texto de los controles de sugerencias (tooltip).
Menu
    Fondo del menu.
MenuText
    Texto de los menúes.
Scrollbar
    Area gris de la barra de desplazamiento.
ThreeDDarkShadow
    Sombra oscura de los elementos tridimensionales de pantalla.
ThreeDFace
    Color de la cara de los elementos tridimensionales de pantalla.
ThreeDHighlight
    Color resaltado de los elementos tridimensionales de pantalla.
ThreeDLightShadow
    Color claro de los elementos tridimensionales de pantalla (para los bordes
enfrentados a la fuente luminosa).
ThreeDShadow
    Sombra oscura de los elementos tridimensionales de pantalla.
Window
    Fondo de la ventana.
WindowFrame
    Marco de la ventana.