Gracias a todos los que en su día me contestastéis a esta duda tan trivial.

En cuanto a lo que me planteaba Milton aquí:
<cita>
Solo una pregunta, no me lo tomes a mal, pero ¿es lógico colocar 2
listas desordenadas consecutivamente cuando éstas se refieren a una
enumeración de un mismo tópico?, es decir, ellas "descienden" de un
mismo "padre". Planteo esta inquietud porque en realidad no se en que
situación te encuentras. Pero aca te coloco lo que he hecho...
</cita>

Antes de nada no me he tomado a mal nada, si no he contestado antes ha sido
porque sencillamente he estado ocupada en otras cosas. De todas formas no
entiendo la pregunta que me planteas sobre la lógica de las listas
desordenadas en tópicos enumerados... La enumeración fue solo para
entendernos en el ejemplo, no hay enumeración, son meras listas anidadas.

En cuanto a mi situación personal... en CSS voy haciendo mis pinitos poco a
poco, no le dedico mucho tiempo a esto, y en ese momento simplemente estaba
ante una duda tonta y un no querer ir a una solución excesivamente
pedrestre.

María del Carmen Ugarte García

             Milton Mazzarri
             <[EMAIL PROTECTED]
             m>                                                         To
             Sent by:                  "Ovillo, la lista de CSS en
             [EMAIL PROTECTED]         castellano" <Ovillo@ovillo.org>
             illo.org                                                   cc

                                                                   Subject
             07/02/2005 05:52          Re: [Ovillo] listas: duda trivial

             Please respond to
             "Ovillo, la lista
                 de CSS en
                castellano"

On Thu, 3 Feb 2005 11:53:00 +0100, Carmen Ugarte Garcia
<[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Tengo un documento que contien listas cuya estructura jerárquica es del
> tipo:
>
> <ul>
> <li> Ítem1</li>
> <li> ítem2
> <ul> <!-- primer bloque -->
> <li> Ítem 211</li>
> <li> Ítem 212 </li>
> </ul>
> <ul> <!-- segundo bloque -->
> <li> ítem221</li>
> </ul>
> </li>
> </ul>

> [...]

Código (X)HTML
<ul>
             <li>item 1</li>
             <li>item 2
                         <ul>
                                     <li>item 2.1</li>
                                     <li>item 2.2</li>
                                     <li>item 2.3
                                                 <ul>
                                                             <li>item 2.3.1
</li>
                                                             <li>item 2.3.2

<ul>

       <li>item 2.3.2.1</li>

       <li>item 2.3.2.2</li>

       <li>item 2.3.2.3</li>

       <li class="old">item 2.3.2.4</li>

       <li class="old">item 2.3.2.5</li>

       <li class="old">item 2.3.2.6</li>

</ul>
                                                             </li>
                                                 </ul>
                                     </li>
                         </ul>
             </li>
             <li>item 3</li>
             <li>item 4</li>
             <li>item 5</li>
             <li>item 6</li>
</ul>

A los tópicos que deseo resaltar simplemente les he asociado una clase
(en el ejemplo la clase se llama "old"), así me evito el colocar dos
enumeraciones continuas...

Código CSS
ul li{ list-style-type: circle; font: 0.85em/1.4em "Trebuchet MS",
Arial, Verdana, sans-serif;}
ul li ul li{ list-style-type: disc; font: italic 1em/1.4em "Trebuchet
MS", Arial, Verdana, sans-serif; }
ul li.old { list-style-type: square; text-decoration: line-through;
color: #666; }

Espero te sirva, un saludo...

--
# Milton Mazzarri