Hola:

Ubuntu tiene un comando llamado pg_upgradecluster para actualizar que te
abstrae de todo. Este comando usa a su vez pg_upgrade para realizar todo el
trabajo sucio. Yo recomendaría que lo utilices. Aunque es bueno saber como
funcionan las cosas ;)

Saludos

--
Daymel Bonne               https://www.2ndQuadrant.com/