From: jvenegasperu . <jvenegasp...@gmail.com>
Sent: Monday, December 11, 2017 4:01 PM
To: Ayuda
Subject: Increible omnidb 2.4 y pgadmin 4 ver 2 parecen locomotoras antiguas
frente el viejo phpPgAdmin que parece un ferrari

Estimados buen dia, por favor si alguien puede probar y corroborar o es que
como decimos por aqui estoy fumando de la mala jeje un chiste

Me parece Increible que omnidb 2.4 y pgadmin 4 ver 2 anden como locomotoras
antiguas frente el viejo phpPgAdmin que parece un ferrari haber si alguien
prueba como le va

Antes que empiecen con los palos por lo de locomotoras antiguas jeje.

Les comento que en el ultimo PgDay en Ecuador comentaba con Fernando y Rosabin
que a nuestro querido postgres le hace falta una interfaz grafica que funcione
realmente bien siempre se avanza y retrocede.

Rosabin comento que antes habia phpPgAdmin que era muy bueno pero que el
proyecto se descontinuo.

He venido usando PgAdmin 3 para las versiones 9 de postgres y todo bien con las
limitaciones de la interfaz grafica claro donde pgadmin da problemas con textos
muy largos porque corta las salidas.

Bueno ahora resulta que salio postgres 10 y ahora 10.1 pero pgAdmin 4 version 2
realmente esta super verde se cuelga tarda en encender etc.etc etc. hablando de
la version de 64 bits que viene con la distribucion de enterpriseDB.

y Jaime me mostro omniDB 2.4 y me comento que se puede hacer debug y profile lo
cual vi super para probar.

Bueno he estado probando omniDB para 64 bits y pgAdmin 4 version 2 para 64 bits
y si bien ambos funcionan bien son super lentos en alguna que otra
funcionalidad tardan un monton en mostrar la opcion y eso que solo los estoy
probando con bases de datos pequeñas de un par de Gigabytes.

Por ejemplo le das clic en secuencias en omniDB y se tarda para mostrar,
pgAdmin a veces se cuelga resturando un backup o cuando la consulta tarda un
poco digamos 3 minutos. porque hay que ordenar varias veces algunas tablas.

Bueno como ambos no terminan de convencerme busque phpPgAdmin y el proyecto
original ya no funcionaba con mi version de PHP pero encontre esta version en
github

https://github.com/garak/phppgadmin

y bueno lo descargue y probe y funciono tan rapido que me parecio realmente
increible el problema era que no tenia las nuevas funciones que tiene postgres
asi que al menos logre que liste tambien las vistas materializadas y la versión
que estoy probando esta aqui.

https://github.com/thjack/phpPgAdmin5.3/tree/master
[https://avatars0.githubusercontent.com/u/2963281?s=400&v=4]<https://github.com/thjack/phpPgAdmin5.3/tree/master>

thjack/phpPgAdmin5.3<https://github.com/thjack/phpPgAdmin5.3/tree/master>
github.com
phpPgAdmin5.3 - Probando si phpPgAdmin puede volver al ruedo

La contra que vi es que esta hecho con frames pero estan rapido que quiza
alguien se anime a mejorarlo y podamos usarlo creo que la velocidad se debe al
hecho de la nueva versión de php 7 y los 64 bits porque el codigo es
practicamente el mismo que el del viejo phpPgAdmin

Yo lo estoy probando con esta configuración.

PHP 7.0.25
Apache 2.4.28
Arquitectura a 64 bits sobre windows 7 profesional y windows 10

Bueno ahora si ya pueden tirar los palos por lo de locomotoras antiguas pero
ahi les dejo la inquietud por si alguien quiere probarlo de verdad que esta
super veloz realmente increible como responde.

saludos a todos