Edwin gracias

Si lo probe solo que la version free no tiene debugger y tampoco puedo
copiar y pegar los registros seleccionados por ejemplo para llevarlos a
excel o un simple clic derecho vacum me he vuelto muy grafico y eso en
pgadmin 3 si podia hacerlo jejeje.

saludos

El 11 de diciembre de 2017, 15:04, Edwin Quijada <listas_quij...@hotmail.com

--
José Mercedes Venegas Acevedo
cel Mov RPC 964185205

Member of the PHP Documentation Group (Spanish)