De: Maria Antonieta Ramirez
Enviado: jueves, 3 de mayo de 2018 12:37:54
Para: FORO POSTGRES
Asunto: Re: consulat para saber el tamaño de un registro en megas

Hola,

Gracias por contestar...

hice la siguiente consulta para obtener el tamaño de un registro en especifico:

select pg_size_pretty(sum(pg_column_size(descripcion))) FROM
educaciondistancia.contenidos_maestria where   id = 1;

y me dio el siguiente resultado:

"2446 bytes"

Hay alguna forma de que ese resultado me lo de en megas?

Mil gracias chicos!!