gilberto.casti...@etecsa.cu escribió:
> Hola, se me ocurre que slony, se pinta solo para ello, pero como bien dices
> hemos avanzado más pudieras revisar UDR o la Replicación lógica de Pg10.

Una aclaración: UDR ya no existe, porque cambió de nombre a "pglogical".

La replicación lógica en Postgres 10 es una versión recortada de
pglogical: tiene mucha menos funcionalidad, y parte de la terminología
es diferente, pero el código es un derivado directo, escrito por las
mismas personas.

Como decía en el otro mail, no recomendaría ninguna de esas tecnologías
para que lo que Carlos quiere.

--
Álvaro Herrera                https://www.2ndQuadrant.com/