Hola:

El sáb., 5 de ene. de 2019 a la(s) 17:43, Carlos T. Groero Carmona (
cton...@gmail.com) escribió:

> Alvaro escribio:
>>

> Como tienes lock_timeout, tu problema seguramente no fue de locks sino
>>

> Por lo que me surge la duda, todo parece indicar que la transaction se
> inicia con el update pero por algun problema de lentitud se queda esperando
> una respuesta, durante ese tiempo la tabla o la tupla esta lock...
>
> Mi lock_timeout es de 10 segundos, por lo tanto despues de 10 segundo esa
> transacion, sera eliminada?
>
> Si se elimina entonces no se recibe ni el commit ni el rollback, por lo
> tanto cualquier otra transaction que se vaya a ejecutar en esa tabla sera
> [...]

No toda transacción sobre la tabla será bloqueada. Sólo las que necesiten
del registro que se está actualizando. En tu caso, los updates sobre el
mismo registro serán encolados.

Daymel Bonne
Database Consultant, Training & Services
2ndQuadrant - PostgreSQL Solutions for the Enterprise
https://www.2ndQuadrant.com/ <https://www.2ndquadrant.com/>