Hola Guillermo,

El mar., 26 may. 2020 a las 12:50, Guillermo E. Villanueva (<
guillermo...@gmail.com>) escribió:

> Gracias Juan, en mi caso, la copia (para el restore_command) era en el
> mismo server, y si, tuve que copiar a mano todos los wal

Usaste el mismo usuario para copiar los WAL? La forma de verificar que es
lo que estaba mal es realizar "exactamente" lo mismo que haría postgres. El
restore_command lo tenes que tomar como un comando shell que el usuario
postgres ejecuta.

Yo cuando tengo problemas con el restore_command me paro como usuario
postgres y pruebo de ejecutarlo. Ahí salta el error, por lo general.

Saludos,

--
Martín Marqués
It’s not that I have something to hide,