Hola a todos, les escribo porque estoy realizando unas pruebas de carga
utilizando HammerDB a una base SQLServer-2014 y otra con PostgreSQL 9.5.
Realmente lo que me tiene un poco confundido son los resultados pues por lo
general las pruebas de SQLServer o sea la gráfica de TPM que genera HammerDB
siempre se van por encima casi al doble de las gráficas de TPM que se
generan para las pruebas a PostgreSQL. En la documentación de HammerDB
comentan que para comparar diferentes bases de datos TPM no es lo más
aconsejable sino NOPM (Numero de ordenes por minuto), pero este último valor
no sé de dónde es que se saca. Les agradecería me ayudaran a entender mejor
este proceso y como podría realizar pruebas para establecer una comparación
entre ambos motores.

SQLServer fue probado sobre la instalación por defecto y PostgreSQL fue
tuneado. Adunto se encuentra la configuración de PostgreSQL.

Es acaso SQLServer más rápido que postgreSQL??

La imagen amarilla es de SQLServer, la azul de PostgreSQL y hay 50 usuarios
conectados a la base.

Ambos servers son máquinas virtuales con las mismas prestaciones de hardware
y software.

Saludos a todos.

-
Enviado a la lista de correo pgsql-es-ayuda (pgsql-es-ayuda@postgresql.org)