De: Anthony Sotolongo <asotolo...@gmail.com>
Enviado: miércoles, 29 de marzo de 2017 10:59:47
Para: Guilberto Cuevas; pgsql-es-ayuda@postgresql.org
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Caso de éxito Postgresql en Universidades

Hola Gilberto, si miras acá (https://www.postgresql.org/about/users/) veras que
hay varias universidades que lo utilizan, no se si en sistemas de información
curricular, pero podrías comunicarte con ellos para ver si te pueden dar
detalles del tipo de sistema en que lo utilizan.

¿Tiene algo muy específico tu sistema de información curricular que PostgreSQL
no pueda hacer?

Saludos