De: pgsql-es-ayuda-ow...@postgresql.org
[mailto:pgsql-es-ayuda-ow...@postgresql.org] En nombre de Anthony Sotolongo
Enviado el: miércoles, 29 de marzo de 2017 10:00
Para: Guilberto Cuevas <guilberto.cue...@uantof.cl>;
pgsql-es-ayuda@postgresql.org
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Caso de éxito Postgresql en Universidades

Hola Gilberto, si miras acá (https://www.postgresql.org/about/users/) veras
que hay varias universidades que lo utilizan, no se si en sistemas de
información curricular, pero podrías comunicarte con ellos para ver si te
pueden dar detalles del tipo de sistema en que lo utilizan.

¿Tiene algo muy específico tu sistema de información curricular que
PostgreSQL no pueda hacer?

Saludos