Hola Ayer intente Instalar en Xp el Apache 2.0.35
Todo Anduvo perfecto. (lo bueno es que biene con un instalador y no tuve
ningun problema. Muy Facil de Instalar)

Luego instale la version de PHP 4.2.0 pero aqui si tuve un problema hay dos
versiones una con un instalador para servidores IIS pero para a Apache hay
que hacerlo manualmente.

hice tal cual se explica  y no me reconoce el PHP

1) copie en el directorio windows el php.ini
2) en directorio windows\system32 el php4ts.dll
3) y luego  el archivo conf\httpd.conf coloque

DirectoryIndex index.html index.php index.html.var

ScriptAlias /php/ "C:/Apache/php/"
AddType application/x-httpd-php .php .php4
AddType application/x-httpd-php-source .phps
AddHandler cgi-script .cgi
AddHandler php-script .php .php4
Action php-script /php/php.exe

4)al ejecutar /info.php
Server error!
El servidor encontro un error interno y fue imposible completar su
solicitud.
Mensaje de error:
Premature end of script headers: C:/Apache/php/php.exe
Favor de contactar al webmaster en caso de que usted crea que existe un
error en el servidor.
5) el Apache 2.0.35 biene con un monitor que te informa en mi caso informa
 Apache 2.0.35 (win32) / PHP 4.2.0

Alguien le paso esto por favor si alguien me puede ayudar para que no de este error