I've invited you to fill in the following form:
Untitled form

To fill it in, visit:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeNVjgqMh8Ab65WtKcju1Evpme__AMAiPtDJFGzMZ4zH1kJCA/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&usp=mail_form_link

Hola,

Me estoy comunicando con usted en relación con el manejo de un proyecto de inversión en su país. Estoy interesado en invertir allí en su país o podemos asociarnos. También tengo una presentación comercial para el crecimiento empresarial. Prefiero que hablemos de ello cara a cara ya que estoy planeando un viaje de negocios a su país pronto. Si está interesado, responda para una mayor discusión.

Puede darme su teléfono de contacto / número de whatsapp para facilitar la comunicación, ya que planeo visitar su país pronto.

Tuyo sinceramente,

Frank Jones.

Google Forms: Create and analyse surveys.