Efectivamente, funciona todo bien, (si ya lo decía yo, quye a esas hora no podía ser bueno estar haciendo cosas). El caso es que me faltaba el parametro template tenía que haberlo puesto así:

po2moz -i gl-ES/ -o gl-ES2 -t en-US/

donde
gl-ES es donde están los ficheros .po
gl-ES2 es donde genera el resultado
en-US es la carpeta inicial de donde se tomaron las cadenas a traducir

Saludos y muchas grácias!!

pd. perdón de nuevo por lo de "convertir"

Remitente:
Daniel Muñiz Fontoira
Eu uso software libre [1]
[1]http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.gl.html

Álvaro escribiu:
Por Dios!! Convertir, convertir!! Hijo mio!!!

(Lo siento, tenía que decirlo)