Hola Marcelo, gracias por tu respuesta

Te explico más en detalle. El stock lo tengo centralizado en un solo lugar,
un ERP
Cada vez que facturo algo, el stock baja en mi ERP

Pero tengo otros canales de venta:
- Ecommerce 1
- Ecommerce 2

Si vendo en Ecommerce 1, el stock se baja del Ecommerce 1 y cuando lo
Facturo en el ERP, se baja también del ERP pero el Ecommerce 2, queda
desactualizado.

Busco automatizar también el stock del Ecommerce 2

Que solución sería la mas adecuada?

Gracias!

Responder a