Hola Javier.

Como supongo, sabes que los procesos de selección se dividen en fases.
Esta es la fase de reclutamiento de candidatos, en la cual, las empresas
realizan una selección inicial a través de varias herramientas, como puede
ser esta lista de correo, con el objetivo de encontrar  candidatos a los
que entrevistar.
En esa primera entrevista por cuestiones de privacidad entra cliente-empresa
la empresa puede o no dar los datos del cliente final, detalle que en este
caso a través de una lista de correo no se va a producir.

Yo estoy ofreciendo trabajo a la comunidad de programadores en python y
considero que las personas que estén interesadas contactarán conmigo como ya
lo están haciendo, sin necesidad de darles el nombre del cliente.

Da la sensación de que no has participado en muchos procesos de selección :)

Reciba un cordial saludo,
Efrén Serrano Álvarez