El vie, 07-05-2010 a las 18:10 +0200, Isaac Peña Torres escribió:

> Hola,
>

> puedes instalar el plugin de Python directamente desde Netbeans
> en: Tools->Plugins->Available Plugins.

El problema es que el sitio de Netbeans esta dando acceso denegado, al
parecer despues que oracle tomó el mando...

salu2

> Saludos
> --
> Isaac Peña Torres
>

> El 7 de mayo de 2010 16:06, Roylan Suarez Reyes
> <roylan04...@pri.jovenclub.cu> escribió:
>

>         Hola Colegas
>
>         Alguien me puede dar alguna url de donde descargar algun
>         plugins python para el IDE Netbeans porque desde las paginas
>         oficiales no de netbeans no se puede, al parecer Oracle tiene
>         esos sitios parados...
>
>         Salu2

Este e-mail ha sido enviado usando el servicio de Correo Electr�nico de la Red
de los Joven Club de Computaci�n y Electr�nica en la provincia de Pinar del
R�o, cualquier dificultad, inquietud o sugerencia: Vis�tenos en:
http://www.pri.jovenclub.cu