saludos ----- Mensaje original -----
De: "Hernan M Foffani" <hfoff...@gmail.com>
Para: "La lista de python en castellano" <python-es@python.org>
Enviados: Jueves, 27 de Mayo 2010 6:34:55 GMT -04:00 Georgetown
Asunto: Re: [Python-es] Compilar python a javascript

¿Alguien tiene experiencia con proyectos como los descritos en
<http://developers.slashdot.org/firehose.pl?op=view&type=story&sid=09/09/19/1345236>?.

Lo que me interesa es poder programar 100% python y que esos programas
funcionen en un navegador, incluyendo el acceso al DOM y demás
filigranas habituales en Javascript.

No quiero aprender (más) javascript si puedo evitarlo.
Pues sí. Con Pyjamas es posible.
Hace tiempo que no haga nada con él así que no se en qué estado de
madurez está hoy. Pero ten en cuenta que si bien te evitas programar
en JS tendrás que lidiar con una API gráfica nueva.
Lo mejor es que lo evalúes tu mismo.

Me olvidaba de algo importante:
Las bibliotecas de Pyjamas son independientes del navegador.