Hola Leonel.

Sinceramente pienso como tu. Lo ideal es que hubiera "buena onda" en la
lista, ya que es un punto de encuentro para todos aquellos que recién
empezamos en este fascinante mundo de Python. No conozco a los
moderadores de la Lista, pero me gustaría que incluyeran su opinión
sobre cual es la mejor forma de tratar con las preguntas "Novatas".
Lo malo de algunas personas es que al molestarse con las preguntas, lo
que van generando es un miedo en las demás personas para preguntar. A
nadie le gusta pasar por ignorante, pero en realidad es con las
preguntas tontas con las que aprendemos, no con las inteligentes.
La riqueza de una lista es que todos pueden particpar, gordos, flacos,
listos, tontos etc. Todos somos una comunidad.

Saludos.

Cristian

se esta lista es de discusion del lenguaje Python y ambos Django y
Web2py estan escritos en el mismo lenguaje por lo que esta lista tampoco
es exclusiva de Django.

<carlos.herrerap...@gmail.com>