Creo que puedo opinar de manera desinteresada, puesto que estoy a unos 8000 kms de Sevilla :-),

Es cierto que no es positivo pensar mal de entrada, pero, del mismo modo que se ha escrito toneladas de textos pontificantes sobre cómo debe uno de presentar un curriculum, del mismo modo debería haber cierto cuidado en cómo presentar una oferta de trabajo. Y con esto me refiero a la empresa que la genera, no a quien la hace llegar a la lista.

En primer término, esta oferta adolece como muchas otras de una "todología". Me resulta difícil imaginarme un puesto de trabajo en el que el contratado vaya a poner en práctica *todo* lo que están pidiendo. El perfil es irreal. Pareciera más bien que lanzan una red muy grande a ver qué pescan. O no tienen bien claro en dónde va a entrar esta persona.

Y bueno, el peor problema sin duda es que no se presenta ninguna información sobre el sueldo. Usualmente se suele poner un rango y decir "sueldo según aptitudes". Así como está, seguramente habrá alguien a quien le ven las habilidades y le preguntarán "cuánto quieres ganar?" para que él solito se ponga un precio bajo.

También las ofertas de trabajo nos dicen algo de las empresas que las publican.

saludos
Gerardo Juárez M.